Condiciones Generales
Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), incluimos los datos básicos que identifican al comercio en el desempeño de su actividad:
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)
Artículo 10 Información general
1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
a) Distobacco Jimenez S.L.U; Calle laguna del marquesado 45j; pedidos@cafaes.es y numero de telefono y wahtsapp(0034631073156).
b)B-86632940
c) B-86632940
“Cafaes» (propiedad de Distobacco Jimenez S.L.U y de aqui en adelante CAFAES) se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos que provengan (I) de un usuario con el que tenga una disputa legal en curso; (II) por un usuario que haya violado previamente estas Condiciones Generales de Venta y/o las condiciones y/o términos de un contrato de compra con “CAFAES¨; por un usuario que haya estado involucrado en fraude de cualquier tipo y, en particular, en fraude relacionado con pagos con tarjeta de crédito; por usuarios que hayan emitido datos identificativos falsos, incompletos o en todo caso inexactos o que no hayan enviado rápidamente a “CAFAES” los documentos solicitados por el mismo en el siguiente procedimiento o que hayan enviado documentos inválidos.
Para ejercer el derecho de desistimiento en relación con un Pedido, el usuario debe informar a “CAFAES” de su decisión de desistimiento, antes de que expire el Plazo de Desistimiento. Para realizar la solicitud, simplemente tiene que comunicarse con el servicio de atención al cliente e indicar el numero de pedido o el correo con el recibo del pedido. Se puede completar la solicitud de devolución indicando el motivo de la devolución y cualquier nota adicional. Al final del procedimiento, el cliente puede enviar el paquete a la dirección comunicada.
10.3 El usuario, después de haber ejercido el derecho de desistimiento en la forma indicada en los artículos 10.1 – 10.2 anteriores, debe devolver el Producto a “CAFAES” utilizando el transportista indicado. La devolución del Producto a “CAFAES” se realiza bajo la responsabilidad del usuario.
10.4 Si el usuario rescinde el contrato dentro del tiempo y en la forma indicada, “CAFAES” reembolsará el monto pagado por el usuario por el Producto a más tardar 14 días naturales a partir del día. Esta fecha debe calcularse a partir de la llegada del Producto a los almacenes “CAFAES”.
Todo sujeto a verificación de la integridad del Producto. El importe de la devolución se realizará al IBAN que comunicará el usuario. En cualquier caso, el usuario no tendrá que incurrir en ningún gasto como consecuencia de esta devolución. Si el usuario hace uso del derecho de desistimiento, el sello de seguridad del Producto no debe cortarse ni romperse. El Producto no debe haber sido abierto o alterado y no debe mostrar signos de uso. El producto devuelto debe devolverse en el estado en que se entregó.
10.5 En el caso de que el desistimiento no se haya ejercido de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable, no dará lugar a la rescisión del contrato y, en consecuencia, no dará derecho a devolución alguna. Para ejercer el derecho de desistimiento en relación con un Pedido, el usuario debe informar a “CAFAES” de su decisión de desistimiento, antes de que expire el Plazo de Desistimiento. Para realizar la solicitud, simplemente tiene que comunicarse con el servicio de atención al cliente e indicar el numero de pedido o el correo con el recibo del pedido. Se puede completar la solicitud de devolución indicando el motivo de la devolución y cualquier nota adicional. Al final del procedimiento, el cliente puede enviar el paquete a la dirección comunicada.
10.3 El usuario, después de haber ejercido el derecho de desistimiento en la forma indicada en los artículos 10.1 – 10.2 anteriores, debe devolver el Producto a “CAFAES” utilizando el transportista indicado. La devolución del Producto a “CAFAES” se realiza bajo la responsabilidad del usuario.
10.4 Si el usuario rescinde el contrato dentro del tiempo y en la forma indicada, “CAFAES” reembolsará el monto pagado por el usuario por el Producto a más tardar 14 días naturales a partir del día. Esta fecha debe calcularse a partir de la llegada del Producto a los almacenes “CAFAES”.
Todo sujeto a verificación de la integridad del Producto. El importe de la devolución se realizará al IBAN que comunicará el usuario. En cualquier caso, el usuario no tendrá que incurrir en ningún gasto como consecuencia de esta devolución. Si el usuario hace uso del derecho de desistimiento, el sello de seguridad del Producto no debe cortarse ni romperse. El Producto no debe haber sido abierto o alterado y no debe mostrar signos de uso. El producto devuelto debe devolverse en el estado en que se entregó.
10.5 En el caso de que el desistimiento no se haya ejercido de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable, no dará lugar a la rescisión del contrato y, en consecuencia, no dará derecho a devolución alguna.
Seguridad Protección a compradores
En https://cafaescbd.es/ cumplimos con los protocolos SLL, y cumplimos con las regulaciones europeas utilizando en la pasarela de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo asi los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.
Todos las transacciones son seguras y encriptadas.
El envío se realiza a través de Correos con el siguiente tarifario:
– Pedidos gratis para envíos de mas de 40 euros
Resto de envíos 4euros 24/48 horas,3euros 48/72 h. contando siempre que el pedido se realice antes de las 12 AM,
En caso contrario el día del pedido se pospondrá a las 0h del día siguiente
CAFAES” está especialmente sensibilizadA en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios de esta página web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la “Política”), CAFAES informa a los usuarios de la página web CAFAES.ES (en adelante, la “Página web”), de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la Página web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
CAFAES se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tenga perfecto conocimiento de su contenido.
1.- Identificación de los Responsables del Tratamiento.
Los Responsables del Tratamiento de los datos de carácter personal son;
Identidad: “DISTOBACCO JIMENEZ S.L.U”
Dirección postal: Calle Laguna de marquesado 45j
C.P. 28021 – Madrid- España
Teléfono: (+34) 631073156
Correo electrónico: pedidos@cafaes.es
https//:www.cafaes.es
Contacto DPD: pedidos@cafaes.es
2.- Finalidad del Tratamiento.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los correos electrónicos habilitados propiedad de CAFAES o de su Página Web, puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, a:
La gestión de las relaciones contractuales con clientes por bienes o servicios prestados por CAFAES, de agenda y de ficha de cliente.
El seguimiento y control de los pedidos, suministros u otro tipo de operaciones, de la facturación, de las incidencias relacionadas con los productos o servicios, así como el mantenimiento del contacto con Uds y de la segmentación de clientes (a efectos de descuentos, inversiones y otras condiciones comerciales, etc.).
El envío de comunicaciones comerciales electrónicas y no electrónicas.
De acuerdo a las finalidades descritas, el tipo de datos que se tratan son: Datos identificativos, datos profesionales, metadatos de comunicaciones electrónicas, datos económicos, financieros o bancarios, y datos de información comercial principalmente.
3.- Plazo de conservación.
La información se conservará atendiendo a las obligaciones legales que sean de aplicación y, adicionalmente, durante el plazo correspondiente para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar además de conservarlos debidamente bloqueados de acuerdo con las obligaciones legales de aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la conservación de cierta información no esté regulada por Ley, ésta se mantendrá durante el tiempo que dure la relación con el citado cliente, conservándola posteriormente por un periodo de TRES (3) años, tras el cual será borrada de forma segura.
En caso de que la relación sea objeto de reclamación contenciosa, la correspondiente información podrá ser conservada hasta el final de dicho procedimiento judicial si se superasen los plazos anteriormente previstos.
La información recogida no será objeto de decisiones completamente automatizadas.
4.- Legitimación.
Los datos de carácter personal que se recaban tienen el objetivo de poder desarrollar la relación contractual, pudiendo ésta no ser correctamente desarrollada si el interesado dejase de facilitar la información personal necesaria.
Además, para determinados tratamientos, en concreto, para la cesión de datos en CAFAES con la finalidad de administración interna, la legitimación será el “interés legítimo”.
Además, este interés legítimo será la base de licitud del envío de comunicaciones comerciales postales.
CAFAES está legitimado para el tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.
5.- Exactitud de los datos.
El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
Con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratarán de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de CAFAES.
6.- Destinatario de los datos.
La información de carácter fiscal o contable recabada podrá ser comunicada a los Organismos de la Administración Tributaria u otras Administraciones Públicas en los supuestos previstos y fijados por la normativa aplicable.
Los datos económicos serán cedidos o comunicados a la entidad bancaria o financiera concertada para la realización de cobros o pagos.
Se podrán ceder datos entre las empresas del grupo con la finalidad de la gestión administrativa interna.
Además, podrán cederse datos a empresas de transporte con el objetivo de tramitar los pedidos realizados.
Por otro lado, no se prevé la realización de transferencias internacionales.
7.- Derechos.
El Interesado, en todo caso, podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:
Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al Interesado;
Derecho a solicitar su rectificación o supresión;
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento;
Derecho a oponerse al tratamiento;
Derecho a la portabilidad de los datos
El Interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I y documento que acredite la representación y documento identificativo del representante, en caso de que actúe mediante representante legal o voluntario, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: Calle laguna del marquesado 45j 28021 Madrid o a través de la dirección de correo-e: pedidos@cafaes.es
En cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de datos personales, generando el cese en el tratamiento, la conservación de sus datos durante el plazo exigible para las finalidades referidas, o, en su caso, la supresión de los mismos.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
8.- Medidas de seguridad.
Los Responsables del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a: pedidos@cafaes.es
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